
Venta de recambios en Salamanca

Ven a conocer nuestra tienda de recambios agrícolas Eulogio Borrego en Salamanca
En este apartado conocerá un poco más la trayectoria y especialización de recambios agrícolas Eulogio Borrego situado a 8 minutos del centro de Salamanca.
En Eulogio Borrego contamos con una dilatada experiencia profesional en la venta de accesorios y maquinaria agrícola en Salamanca.
La creación del negocio se remonta a 1945 cuando Eulogio Borrego Benito y su hermano Recaredo comenzaron su andadura reparando la maquinaria agrícola de la época en un pequeño taller situado en la entonces llamada Carretera de Fregeneda, hoy Avenida de Lasalle, en Salamanca.
Tras una etapa larga y dura, pero muy gratificante debido al auge de la agricultura y al crecimiento del negocio, la empresa comienza a lograr nuevas metas y apasionantes retos como la fabricación de maquinaria agrícola propia, que se logró a base de mucho trabajo, esfuerzo y muchas horas de dedicación y sacrificio.
En los años 60 se produjeron cambios muy importantes en la mecanización agraria y comenzamos a comercializar marcas importantes en exclusiva como Kverneland, propiciando un desarrollo y crecimiento empresarial considerables.
Posteriormente, una nueva generación familiar se incorpora a la empresa contribuyendo a expandir el radio de acción del negocio a provincias limítrofes, adquiriendo nuevas marcas comerciales, tanto nacionales como internacionales y creando un importante departamento de recambios y piezas especiales que perdura hasta el día de hoy.
En el año 1980 y con las perspectivas de seguir creciendo para dar el mejor servicio que se merecen la gran cantidad de clientes que nos avalan, se funda la sociedad Eulogio Borrego, S.A., con domicilio social en Avenida de Lasalle número 97 de Salamanca.
Tras muchos años desarrollando nuestra actividad de venta y reparación de maquinaria agrícola, no exenta de dificultades debido a las crisis constantes del sector del campo al que nos debemos, hemos fraguado una gran experiencia en resolver los problemas que afectan a nuestros clientes, muchos de ellos ya amigos. Nos encontramos en primera línea de mercado con nuestro almacén de recambios agrícola e industriales, que da la respuesta más adecuada a las necesidades que se puedan plantear, disponiendo de los mejores productos del mercado a los precios más competitivos.